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Gracias por interesarte por el III Observatorio Pharma SEO 2025: El nuevo paradigma en la búsqueda y la influencia de la inteligencia artificial en la huella digital del sector farmacéutico. El camino del SEO al GEO

Un trabajo de ROI UP Life Science que analiza el camino hacia la Comunicación GEO Friendly (IA Friendly), tomando como referencia el TOP25 empresas de la industria farmacéutica.

Pero, antes de disfrutarlo, ¿por qué no leer algunas claves?

¿Por qué esta evolución de nuestro Observatorio de SEO?

La respuesta rápida: estamos en una etapa de transformaciones profundas. Este análisis nace con la intención de mostrar cómo la IA está impactando en la reputación de las empresas y en su visibilidad.

Adaptarse: la única solución  

A pesar de que desde ROI UP Group venimos tiempo hablando de la importancia de que las empresas se adapten a las nuevas necesidades, el dato de las empresas que tienen resultados en Google AI Overviews sorprende.

Estrategia GEO-Friendly: la clave de la innovación 

Incluimos, además, las claves para entender cómo ser relevante como fuentes de IAs para entender qué valoran y qué se puede mejorar con el objetivo de adaptarnos y, por tanto, de mejorar los resultados en poco tiempo.